Preguntas Frecuentes

¿Qué es Gestorteca?

Gestorteca es un servicio gratuito online de búsqueda de gestorías y asesorías que se ajustan a criterios específicos de calidad precio y servicio para empresas y autónomos.

¿A quién va dirigido Gestorteca?

Va dirigido a todas aquellas empresas independientemente de su tamaño, autónomos y startups que deseen contratar o mejorar sus servicios de gestoría o asesoría.

¿Es Gestorteca un portal publicitario para gestorías?

No, Gestorteca no publicita ni representa a ninguna gestoría de empresas en particular.

¿Por qué usar Gestorteca?

Las principales ventajas de usar nuestro portal son:

  • Gestorteca es un servicio gratuito para nuestros usuarios. Ahora y siempre.
  • Seleccionamos únicamente a las gestorías y asesorías que se ajustan a criterios específicos de calidad, precio y servicio.
  • Mantenemos una comunicación fluida con nuestros usuarios para encontrar a sus gestor ideal en función de sus necesidades .
  • Ofrecemos a los usuarios de nuestro portal la posibilidad de acceder a formación gratuita, noticias de interés, recusos para empresas y emprendedores, formas de financiación.
  • Informamos sobre descuentos importantes de productos y servicios de empresas.

¿Cómo garantizamos la calidad de las gestorías?

Gestorteca mantiene una comunicación periódica con sus usuarios a los que pedimos que evalúen por Feedback los servicios realizados por su gestor. Gracias a esta comunicación podemos realizar filtros que nos permite seleccionar y promocionar a las gestorías que ofrecen los mejores servicios.

¿Cómo usar Gestorteca?

Para comenzar la búsqueda de gestoría, el usuario deberá cumplimentar el formulario “Encuentra un gestor” o facilitando sus datos de contacto. Es fácil y no le llevará más de un par de minutos.

Una vez recibida la información de los criterios específicos de la gestoría a buscar, Gestorteca se pone en comunicación directa con el usuario para confirmar los datos de validación. A partir de ese momento comienza nuestro trabajo de selección de la gestoría o asesoría adecuada. Esta contactará con el usuario entre las 24 y 72 horas siguientes para facilitarle su mejor presupuesto y detalles de los servicio a ofertar.

El usuario es libre de aceptar o no en todo momento la oferta de la gestoría promocionada a través de Gestorteca. En caso afirmativo, el usuario y la gestoría firmarán su propio contrato de relación comercial habiendo Gestorteca finalizado su servicio de búsqueda de gestoría.

En caso negativo el usuario podrá demandar  una nueva búsqueda de gestoría o asesoría a través de Gestorteca.

¿Alguna duda?

 

Mira nuestro video y descubre lo que Gestorteca puede hacer por ti.