feria de franquicias y emprendedores. FranquiShop.

FranquiShop es la feria de franquicias y emprendedores que tendrá su cita el 22 de septiembre en Madrid.

Despúes de reunir en los eventos celebrados anteriormente en Zaragoza, Sevilla, Murcia y Málaga, a más de un mil emprendedores y un centenar de marcas, FranquiShop vuelve a Madrid acogiendo la 23ª edición que se celebrará en el Hotel Rafael Atocha, en la calle Méndez Álvaro 30.

Para ello contará con la presencia de importantes entidades del sector de la franquicia del emprendimiento, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio “The Besto Franchisee of the World”, la entidad finaciera Banco SAbadell y por supuesto el Ayuntamiento de Madrid.

FranquiShop: una feria de franquicias adaptada al entorno digital

En 2016, FranquiShop potencia su presencia en el mundo de las nuevas tecnologías con su aplicación móvil, espacio que le permitirá al emprendedor, desde un medio tan presente en su día a día, registrarse de forma gratuita, estar al tanto de las novedades de cada feria y gestionar su agenda de reuniones con las franquicias participantes en el evento de su interés.

Como cada edición celebrada, la sección “Ferias” de www.franquishop.com, ofrece a emprendedores y franquiciadores un punto de encuentro virtual previo a la feria donde toda la información de las marcas que vayan incorporándose al evento estará a disposición de los visitantes para que puedan confeccionar sus citas para el día del evento también desde su ordenador personal.

Con este ágil formato, según subraya el director de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco, “ponemos a disposición de los participantes una efectiva herramienta que optimice el encuentro directo entre los dos implicados en la puesta en marcha de un negocio: franquiciador y posible franquiciado. De esta forma, en nuestra feria ambos tienen la oportunidad de valorar su interés mutuo previamente y luego personalizarlo a través de reuniones de 30 minutos el día del evento. Con ello, se incrementan las oportunidades de éxito de los encuentros celebrados el día de la feria, contribuyendo a la expansión y ampliación del tejido empresarial bajo el formato de la franquicia en cada zona donde celebramos FranquiShop”.