• GESTACON

    ASESORES Y CONSULTORES

 

ASESORES Y CONSULTORES

Ver teléfono

TELÉFONO

91 805 27 24

Ayudanos a CRECER. 
Di que lo has visto en GESTORTECA.COM

Dirección

Calle Canarias 22, Madrid

En Gestacon, encontrará el mejor y más completo asesoramiento profesional para todas y cada una de las consultas sobre impuestos,  contabilidad, nóminas, contratos, reclamaciones etc.

Los robustos conocimientos de nuestros expertos,  junto con un fuerte espíritu de compromiso así como una dilatada experiencia como Asesoría Fiscal , nos permiten asesorarle con absoluta confianza, tanto en las tareas más sencillas de su empresa como en las operaciones más complejas de la gestión empresarial tal y como lo demuestran los más de 1200 clientes satisfechos.

Para Gestacon, su prioridad es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial e institucional diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.

¿Nuestra filosofía? La de ofrecerle un tratamiento cien por cien personalizado, a la medida de las características de cada uno de nuestros clientes a través de un equipo de profesionales especializados y con una amplia experiencia y conocimiento del mundo empresarial.

En Gestacon, aportamos a empresas e instituciones la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras. La gran cantidad de normas con plazos de cumplimiento ineludibles, hacen cada vez más necsaria la asistencia del Asesor de Empresas, asegurando con ello su cumplimiento.

CARTA DE SERVICIOS

  • ASESORIA FISCAL
  • ASESORIA JURIDICA
  • ASESORIA LABORAL Y DE RR.HH
  • ASESORIA MERCANTIL
  • ASESORIA AYUNTAMIENTOS
  • FACTURACION ONLINE
 

Contactar con GESTACON

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en "leer más"

ACEPTAR