Términos y Condiciones de uso

Las condiciones aquí establecidas regulan el acceso, uso y utilización de nuestro sitio web www.gestorteca.com y en el conjunto de sus subdominios, el cual se denominará en adelante “la web”, así como el servicio de contratación ofertado a traves de “la web”

La utilización de “la web” atribuye la condición de Usuario del la web (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones de uso, explicitas en lengua castellana. El Usuario el cual accede de forma voluntaria, deberá leer atentamente las presentes Condiciones de uso cada vez que acceda a “la web” ya que el mismo y estas Condiciones Legales pueden sufrir modificaciones.

El acceso a y/o uso a “la web” es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario y Profesional. Se entiende por Usuario a la persona que utilizará el Sitio Web con la finalidad de buscar a través del directorio o efectuar una consulta de solicitud de presupuestos y/o información. Se entiende por Profesional a gestorías, asesorías y abogados o despachos de abogados que contratan el servicio de Gestorteca.com para poder ofrecer a tranes de “la web” un conjunto de servicios acordes a las necesidades de los Usuarios mediantes sistema publicitario directo o Marketplace siguiendo el proceso que se indica en el objeto de las presentes condiciones y términos de uso.

Todo Usuario y Profesional acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes “Términos y Condiciones de Uso”, la “Política de Protección de Datos y Cookies” así como, en su caso, las “Condiciones particulares” que puedan complementar, sustituir o modificar las presentes condiciones y términos de uso.

El Usuario y Profesional deberá leer detenidamente las presentes condiciones y términos de uso cada vez que accede a “la web”, ya que pueden sufrir modificaciones o ser sustituidas por otras, sin previa notificación o aviso.

El Usuario y Profesional puede acceder, imprimir, descargar y guardar las condiciones y términos de uso en todo momento y, estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace “Términos y Condiciones de Uso”.

Así, el Usuario y el Profesional aceptan las presentes condiciones y términos de uso y, manifiestan que han leído, entienden y comprenden lo aquí expuesto; que, en caso de pretenderlo hacer, es una persona con capacidad suficiente para contratar; y, que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Razón Social. Identificación e Información general de “la web”
Titular: Star Webs Solutions, S.L.
Dirección: C/ Camino de los vinateros 87, piso 1 Puerta A, 28030 Madrid, España.
info@gestorteca.com