Las condiciones más importantes para la reapertura al público de todos los comercios minoristas actividades profesionales

Las condiciones más importantes para la reapertura al público de todos los comercios minoristas que tengan una superficie inferior a 400 m, y de actividades de servicios profesionales.(excepto centros comerciales o tiendas que se encuentren dentro de los mismos sin acceso directo desde el exterior)

1-Se establecerá un sistema de cita previa: se atenderá a un único cliente por cada trabajador, sin zona de espera en el interior.

2- Se permitirán sistemas de recogida en el local de los productos adquiridos, habilitando un espacio para ello, con el fin de evitar aglomeraciones.

3 – Los desplazamientos a los establecimientos podrán efectuarse únicamente dentro del municipio de residencia.

4- Distancia entre vendedor y proveedores de  al menos 1m y entre trabajadores 2m. Si no es posible, como en el caso de peluquerias, recurrirán a equipos de protección individual oportunos.

5 – Obligatorio dispensadores de geles hidroalcohólicos y desinfección del local de mínimo, 2 veces al día.

6- Establecimientos con autoservicio: deberá prestar el servicio un trabajador del establecimiento.

7- Higienizar prendas probadas por un cliente anteriormente.

8- Se establecerá un horario de atención preferente para mayores de 65 años, que deberá hacerse coincidir con las franjas horarias para la realización de paseos y actividad física de este colectivos. 10-12 y 19-20h

9- En el caso de la hostelería: Prohibido consumo en el interior de los restaurantes o bares y obligatorio sistemas de protección como las mascarillas, gel hidroalcoholicos en la entrada y papeleras a la salida.

10 – Asimismo se permitirán nuevamente las obras en las que no se produzca interferencia alguna con las personas no relacionadas con la actividad de la obra; y también aquellas que se realicen en locales, viviendas u otras zonas delimitadas del edificio no habitadas, y a las que no tengan acceso los residentes mientras duren las obras.

11- Posteriormente podrán desplazarse en transportes privados de hasta nueve plazas, incluido el conductor, dos personas por cada fila de asientos;

Si pinchais más abajo tendréis el listado de productos que son válidos para la desinfección.

LISTADO DE PRODUCTOS PARA DESINFECTAR SEGÚN SANIDAD

Fuente: https://www.wecrem.com/2020/05/las-condiciones-mas-importantes-para-la.html

WECREM Gestoría

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Añadir un comentario